30/6/07

Pequeñas fiestas moteras

Las fiestas moteras pequeñas, tales como almuerzos, barbacoas, rutas turísticas y actos promocionales, me gustan.
No tienes la sensación de agobio que producen las grandes macro-concentras, la gente va de aqui para allá sin la sensación de que todos están pendientes de que haces, o que vas a hacer. Y creedme, la peña se lo pasa en grande.
Hay cada fin de semana eventos de éste tipo, que sólo me entero por llamadas de los colegas, o a base de patearme internet y visitar webs de todo tipo.
Suelen asistir a éste tipo de actos, matrimonios, bikers solitarios, pequeños grupos de amigos que sólo van a pasar un rato agradable y ver, ver motos y gente. Peñas moteras sin otra intención que pasarlo bien y conocer el mayor número de personas que comparten su misma afición; la moto y en particular el custom.
El mensaje final de ésta opinión, es sólo deciros que os animeis a hacer actos de éste tipo, que lo único que vamos a conseguir es echar unas risas y conocernos un poco mejor.
Yo seguiré asistiendo a todos estos actos que se me pongan por medio; las grandes concentras, vienen solas.

2 comentarios:

el romero dijo...

Me lo ha enviado Mario, buen colega.

Hola amigo:
Quiero informarte que desde hoy 13/05/08 y hasta el próximo domingo 18 de mayo, "Custom Art" junto con el "Rte. La Cumbre del Romero" sita en el centro comercial Equinocio (Majadahonda), celebran la exposición "Arte sobre dos ruedas". Tienen expuestas 6 Harley Davidson, entre ellas una Von Dutch. Para el evento, iremos el sábado 17 a partir de las 11:00 h. de la mañana bastantes harleys con el objeto de dar ambiente.Comentarte que la inscripción es gratuita, haremos una ruta por la zona y después (sobre las 13:00h. nos obsequiaran con un buen aperitivo y mucha cerveza, por supuesto que estáis invitados tú y todos tus colegas, te agracería que lo anunciases en las páginas que conoces y por su puesto a los amigos de S.O.C.I.O.S.H-D.

Rufus biker dijo...

Dicho y hecho, publicado queda. Agradecemos un montón la invitación que nos haceis, pero este fin de semana estamos con la apertura de un local de unos colegas y el domingo estaremos en la fiesta solidaria de nuestros colegas Mescaleros.
Para la próxima procuraremos no faltar.
Salu2