26/6/07

Mollerussa 2007

Este almuerzo motero, el primero que hacen, es de los que te dejan buen sabor de boca. Una organización estupenda, buen ambiente y muchisimas motos. La Peña Motera 05 de Mollerussa realizó una magnifica matinal motera.
Con la inscripción te entregaban una camiseta conmemorativa, el desayuno y la bebida, número para el sorteo de regalos y luego ruta por la comarca y aperitivo, todo por cero euros. A ver si algunos toman buena nota de éste tipo de peñas que con ganas e ilusion y sin ánimo de lucro, te hacen pasar un buen dia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bien la matinal del año pasado.solo espero no se repita el hecho de "regalar" camisetas a los primeros inscritos, ya que no fue asi, se dedicaron a tirarlas durante el sorteo con lo que los de las primeras filas se fueron con mas de una camiseta i los demas se quedaron sin, incluso llegaron a tirarlas al canal debido a los grandes "tiradores de camisetas" que habia en el escenario. Amigos....si anunciais una cosa, por favor, cumplirla, no es por la camiseta en si, pero mas de uno nos dimos un magrugon de campeonato para poder estar de los primeros y a final ...eso....la camiseta , al canal
salud y a se posible.....a mejorar un poco y a cumplir el programa