26/6/07

Calafell 2007


Los pasados dias 14 al 17 de Junio, se celebró el 17º encuentro Harley-Davidson del HDC Catalunya, en los terrenos de La Cantera.
Como ya nos tienen acostumbrados la gente del HDCC, la organizacion estuvo al nivel esperado. Mucha gente de todas partes, buen rollo y musica, buena musica. Lilith, un grupo que me gustó bastante, lo reconozco; Baron Rojo, bueno de ellos no puedo decir nada que no sepais, cañeros como siempre, aunque lo de versionear temas no me acaba de convencer en un grupo como Baron.
Las strippers guapas, guapas, del stripper no se nada porque estaba en otros menesteres con los colegas.
Había motos de todos los estilos; choppers, bobbers, old school... y alguna que otra Indian, aunque yo solo pude ver la que teneis en la foto.
El sábado noche es el dia clave, como mi colega Aibo, que llegó casi con medio concierto de Baron Rojo.
Siempre aprovecho Calafell para saludar a los amigos que por motivos diversos hace tiempo que no nos vemos.
Esta concentra es de las mejorcitas que se hacen en Catalunya, claro, pero eso, solo es mi opinión.
Bueno, en definitiva, cuatro dias de fiesta, moto y rock&roll, el año que viene, nos vemos en Calafell.

No hay comentarios: