Perros del Ebro es de aquellas concentraciones que siempre vuelves. Vuelves porque te lo pasas de puta madre, vuelves porque tus colegas vuelven, vuelves porque te inflas de privar y de papear. Vuelves porque todos son cojonudos.
Llegamos cuando empezaba a oscurecer y montamos las tiendas a toda leche, primeras cervezas, inspección del pueblo y a la cena, que estuvo bien, seguidamente tocaron FOLSON PRISIÓN BAND y seguidamente la Knukle Band, cojonudos como siempre, reconozco que esta banda me mola mazo, y a beber cerveza hasta que casi nos pilla la radial.
El sábado se incorporó a nuestro grupo los que faltaban y lamentablemente se tuvo que ir Luis, ya que entre el morao del viernes y el resfriado que tenia encima, el hombre no tuvo mas remedio que volver a casa.
Después del desayuno nos dedicamos a saludar a los colegas y sobre las 11 fuimos a inscribirnos. Unas cervezas antes de la comida, comida en el pabellón y los colegas decidimos hacer la típica ya, peregrinación a Belchite, pueblo que los que no lo conozcais os recomiendo que visiteis.
Vuelta al pabellón a cenar y después unas cervecitas y a los conciertos de la BOGUS BAND y LA BANDA DE L’AMBAR, que estuvieron cojonudas dando marcha al personal.
Mención para la srta. stripper, muy maja ella.
Con el resacón, el domingo, desmontar tiendas y vuelta a casa, no había tiempo de hacer la ruta ni del almuerzo baturro; otro año será.
Nos vemos en Perros del Ebro 2010 !!!!!
1 comentario:
Frenética crónica, bro! puta envidia me corroe ja, ja... gracias por compartirlo...
Saludos y millas.
Publicar un comentario