2/1/10

Motor Show Festival 2010, Zaragoza (Contenidos)



LA GRAN FIESTA DEL MOTOR VUELVE CON MÁS FUERZA
QUE  NUNCA
MOTOR SHOW FESTIVAL, QUE TIENE LUGAR EN FERIA DE ZARAGOZA, SE CONVERTIRÁ DEL 22 AL 24 DE ENERO EN LA GRAN CITA DEL AÑO
Ya huele a gasolina en Feria de Zaragoza. Los preparativos para la próxima edición de la gran fiesta del motor, Motor Show Festival, continúan a un ritmo imparable para que, del 22 al 24 de enero de 2010, los aficionados disfruten del mejor espectáculo de las dos y cuatro ruedas de todos los que tienen lugar en España y el sur de Europa. MSF llega con las pilas cargadas y un programa de actividades de primer nivel internacional.
Así, la gran cita con el motor se convertirá en el centro internacional de este deporte con la presencia de las principales estrellas y los mejores coches que hay actualmente en el mercado.
El VII Salón Internacional de Vehículos de Competición, Clásicos, Personalización y Car Audio, MOTOR SHOW FESTIVAL, será, durante tres jornadas, el mejor exponente y el mayor escaparate del mundo de las dos y cuatro ruedas. Por aquí está previsto que pasen miles de aficionados que cada año son fieles seguidores a la cita con MSF.
Un año más, los pabellones Feria de Zaragoza se convertirán en el  eje del mercado del motor mundial con la presencia de los grandes modelos que han hecho historia en el automovilismo. Como es habitual, MSF apuesta por crear un espacio marcado por la adrenalina y el rugido de motores. Entre las prioridades para la edición de 2010 está la de consolidar la renovación de toda la zona destinada a vehículos de competición y personalización, así como el espacio habilitado para clásicos y motocicletas.

La distribución para Motor Show Festival 2010 será la siguiente:

  • MOTO Y CUSTOM
  • ZARAGOZA CONVENTION TATTOO
  • PIN UP MEETING
  • PERSONALIZACIÓN Y CAR AUDIO
  • URBAN CULTURE
  • CLÁSICOS
  • MARCAS
  • CAMPING CARAVAN OCASIÓN
  • COMPETICION
  • CONCENTRACIONES
  • AUTODROME EXTERIOR

Además, como ya es habitual, algunos de los grandes momentos que se vivirán en MSF 2010 vendrán de la mano del Master de Campeones, que correrá a cargo de un piloto profesional cuyo nombre se dará a conocer en fechas próximas a la celebración; la  Carrera de Campeones, en el Autodrome que cuenta con una capacidad para más de 5.000 pesonas, y las concentraciones, espectáculos, entrevistas, firma de autógrafos y un gran número de sorpresas que los aficionados no deben perderse.
El ‘salón de la pasión’, como ya es internacionalmente conocido, se ha convertido en un encuentro obligado para los amantes del motor. De este modo, hasta el recinto aragonés se trasladarán un buen número de aficionados, que convierten a Zaragoza en la capital del motor durante un fin de semana.
Como novedad esta edición se pone a disposición de los aficionados un pase de visitante para uno o tres días, que se puede obtener con importantes ventajas y descuentos si se compra de forma anticipada en los puntos de venta de Fnac, Carrefour, en Red Ticket Master, El Corte Inglés, Cajalón o Ibercaja.

Asimismo, todos los aficionados que quieran conocer cómo va Motor Show Festival y qué pasa minuto a minuto, pueden consultar cualquier dato en la web: www.motorshowfestival.com.
En definitiva, la convocatoria para MSF 2010 será, aun más espectacular que los años anteriores. Las fechas de celebración son del 22 al 24 de enero y el horario es de 10:00 a 20:00 horas, el 22 y 24, y de de 10:00 a 21:00 horas el 23. En estos momentos se están cerrando algunas de las novedades y un programa que no dejará indiferente a nadie por su gran atractivo y abanico de actividades. El objetivo es que los aficionados y profesionales disfruten de su mayor pasión en Feria de Zaragoza.

No hay comentarios: