4/1/10

Novedades de la 2ª Convención Internacional de Tatuajes de Zaragoza

Photobucket
El sonido de las maquinas de tatuar será incesante durante estos tres días memorables al que se unirá el magnifico sonido de “Cat Club” en su actuación estelar del sábado. La calidad de esta excepcional banda de Rock & Roll valenciana les llevó incluso a ser teloneros de “Stray Cats” en su gira española del 2008. Junto a sus temas clásicos seguro que incluirán algunos de su nuevo disco “Con el debido Respeto” en el que se incluyen tres Bonus Tracks junto a Carlos Segarra (Los Rebeldes), Rokin´ Paul (Rock N´ Bordes) y Marcos Sendarrubias (The del Prince).  Let´s Rock N Roll.


El escenario principal subirá especialmente de temperatura con las Danzas del Fuego a cargo de Tua Tatau que acudirá desde Tahití para participar en esta gran convención.
Celebraremos el “Pin Up Meeting” con los desfiles diarios de las pin ups para intentar alzarse con el prestigioso título de “Miss Pin Up Malas Chicas” que se entregará el domingo por la tarde. Así que si eres una verdadera Pin Up envíanos un email lo antes posible a convenciones@spaintattooconventions.com y te informaremos sobre los requisitos para superar la selección previa.


Diariamente contaremos tras el desfile de las Pin Ups con un Impresionante Show de Cabaret Burlesque a cargo de “The Imperialettes” que nos transportarán a otra época con sus actuaciones.
La confirmación de la participación de los mejores tatuadores españoles es incesante y la confirmación de prestigiosos tatuadores internacionales ha aumentado muy notablemente con respecto a la pasada edición asegurando la presencia en Zaragoza de los mejores tatuadores del mundo cuyo arte sobre la piel se exhibirá al publico en todo su esplendor diariamente en el concurso de tatuajes al caer la tarde sirviendo de broche de oro de cada velada.


Muchos de los artistas participantes decoran sus stands con mucho esmero y un resultado realmente digno de admiración. Valorando esta aportación artística a la convención la organización incluirá este año una categoría especial en el concurso de tatuajes del sábado en el que se hará entrega del premio al “Stand Mejor Decorado”.


Ante la gran calidad de los tatuajes que muchos de los visitantes lucen en su piel la organización incluirá este año una categoría especial en el concurso de tatuajes del domingo para los tatuajes realizados con anterioridad a la convención. De esta manera el público podrá admirar estas impresionantes obras de arte en el escenario mientras sus portadores optan a ganar el premio al “Mejor Tatuaje Libre Masculino y Femenino”.


Siendo Zaragoza la quinta ciudad española en número de habitantes y la cuarta en actividad económica disfruta de una privilegiada situación geográfica encontrándose a tan solo 300 kilómetros de Valencia, Madrid, Barcelona, Bilbao y Toulouse (Francia) contando con conexiones de AVE y Aeropuerto Internacional.


La magnífica ciudad de Zaragoza mundialmente conocida por su “Basílica del Pilar” y sus “Fiestas del Pilar” ha pasado a ser reconocida en el mundo del tattoo por albergar una convención de tatuaje que tan solo en su segunda edición ha conseguido captar la atención de tatuadores y amantes del tattoo de todo el mundo.


La celebración conjunta de la Convención de Tatuaje con el VII Motor Show Festival asegura batir records de asistencia de publico llegando en la edición del año pasado a los 130.000 visitantes al sumar al mayor evento del mundo del motor de España la convención internacional de tatuaje consiguiendo que la tinta corra durante 3 días inolvidables.
Photobucket
Mantente informado de todas las novedades a través de la Página Web de la Convención


www.spaintattooconventions.com

No hay comentarios: