5/10/09

Perros del Ebro 2009





Perros del Ebro es de aquellas concentraciones que siempre vuelves. Vuelves porque te lo pasas de puta madre, vuelves porque tus colegas vuelven, vuelves porque te inflas de privar y de papear. Vuelves porque todos son cojonudos.

Llegamos cuando empezaba a oscurecer y montamos las tiendas a toda leche, primeras cervezas, inspección del pueblo y a la cena, que estuvo bien, seguidamente tocaron FOLSON PRISIÓN BAND y seguidamente la Knukle Band, cojonudos como siempre, reconozco que esta banda me mola mazo, y a beber cerveza hasta que casi nos pilla la radial.

El sábado se incorporó a nuestro grupo los que faltaban y lamentablemente se tuvo que ir Luis, ya que entre el morao del viernes y el resfriado que tenia encima, el hombre no tuvo mas remedio que volver a casa.
Después del desayuno nos dedicamos a saludar a los colegas y sobre las 11 fuimos a inscribirnos. Unas cervezas antes de la comida, comida en el pabellón y los colegas decidimos hacer la típica ya, peregrinación a Belchite, pueblo que los que no lo conozcais os recomiendo que visiteis.
Vuelta al pabellón a cenar y después unas cervecitas y a los conciertos de la BOGUS BAND y LA BANDA DE L’AMBAR, que estuvieron cojonudas dando marcha al personal.
Mención para la srta. stripper, muy maja ella.

Con el resacón, el domingo, desmontar tiendas y vuelta a casa, no había tiempo de hacer la ruta ni del almuerzo baturro; otro año será.

Nos vemos en Perros del Ebro 2010 !!!!!

1 comentario:

FREEBIRDRONNIE dijo...

Frenética crónica, bro! puta envidia me corroe ja, ja... gracias por compartirlo...

Saludos y millas.