31/10/09

Hyosung Aquila GV700i


Se presentará en noviembre, en la Feria Internacional de la Motocicleta EICMA en Milán.
Se trata de una custom de aspecto clásico, bicilíndrica de 700 c.c. e iyección electrónica, que junto a la muy conocida cruiser Aquila GV650i completarán la gama 2010 custom de éste fabricante coreano.

1 comentario:

slim dijo...

Lo que debiera hacer Hyosung es arreglar el galimatias que tiene montado entre la distribución y los concesionarios.Yo quería comprar una Aquila gv 650 y unánimemente me la han desaconsejado en todos los concesionarios cercanos a Barcelona aduciendo infinidad de problemas e inconveniente y me aconsejan comprar una moto japonesa de las que ellos tienen también tienen. ¿Quien entiende este lió?¿ O es que son sinceros y se libran de responsabilidades en el caso de que se presenten fallos?
Quisiera que alguien me explicara este lió monumental. He llamado varias veces a Valencia para recibir explicaciones y su contestación es tan ambigua como inquietante y no me tranquilizan en absoluto.
Tengo pensado comprar una Aquila de
segunda mano y estoy perdido sobre lo que pueda pasar si hay fugas en el deposito, bendix, embrague, agotamiento enfermizo de la batería,poros en radiador etc.Mi duda es si pueden aceptar de buena gana aceptar en garantía lo que sin duda son defectos de fabricación, en donde el plazo de garantía no debe condicionar la responsabilidad de comercializar un producto con vicios internos.
¿Alguien me lo puede aclara?