28/10/07

XXIV Concentración de Vinebre

24ª Edición de ésta concentración motorista de Vinebre, y no ha estado nada mal. El lugar estaba muy bien indicado desde la nacional y ya en el recinto, tenias la zona de acampada y si eres de los que no quieren tirar de tienda, tenian una nave acondicionada con camas.
Inscripciones y a comer, que en ésta os digo que se come y muy bien. La cena del sabado a base de ternera y ensalada y el desayuno del domingo, tostadas, mantequilla, mermelada, embutidos, huevos y bacon; zumos, vino y café. Vamos que nos pusimos hasta el culo.
El sabado batucadas, orquesta, estrip-tease; masculino y femenino y hogueras por el recinto para que no se enfriara el ambiente.
El domingo, ruta turistica, visita a una cooperativa de aceite de oliva, que por si no lo sabeis, por ésta zona es espectacularmente bueno, aperitivo con vinillo del Priorat y vuelta al recinto, para recoger los bártulos, entrega de premios y hasta el año que viene que será la 25ª edición y que la escuderia Coll d´Arruix, organizadores del evento, nos han dicho que va a ser espectacular.

Agradecimientos a Dani "VS"; Rafa "Aibo" y "Runaway".




No hay comentarios: